jueves, 19 de julio de 2012

Cadenas quánticas de luz.





….El ADN Espiritual es la cadena quántica de luz que todos los seres en Gaia tenemos y que nos une a la fuente Divina por medio de esta unión y unidad logramos nuestros objetivos y la re- calibraciones de nuestras cuentas Karmicas.
Cuando comenzamos nuestro camino espiritual son los primero escalones o eslabones de esta escalera o cadena de conciencia que comienzan a iluminarse.
La iluminación de Buda, Jesús y otros Maestros Ascendidos que estuvieron en nuestro plantea se logro gracias a la completa concesión con la fuente Divina, la iluminación total de su ADN Espiritual.
Cuando decidimos comenzar a despertar son los primeros talleres y ejercicios Divinos que se encargan de activar esta cadena de ADN.
Pero claro los primero escalones o niveles son fácilmente alcanzables.
Cunado avanzamos mas en nuestros estadios de conciencia puede en el iniciado suceder dos cosas, que el camino se vuelva suave y ligero y todos los acontecimientos se de con sin cronicidad cósmica o las dificultades comiencen a asechar.
Si eres tu de los segundos te darás cuenta que el problema no radica en el afuera sino en tu interior. Es la coagulación de tus ideas y pensamientos que comienzan a florecer.
Son viejos patrones de conciencia dormida, la antigua Matrix que es mas facial y ligera que nos tientan a regresar a nuestro estado de conciencia dormida.
Y porque?
Porque lo conocido aunque malo es mejor que lo nuevo, dice el Señor EGO.
No pongas resistencia deja fluir todos sus caprichos y uno a uno analízalos perdónalos y simplemente corta los lazos que te unen a ellos.
De esta forma se logra la liberación de patrones de conducta negativas para el ser humano ascendido.
Estamos viviendo el periodo más importante de todas tus existencias donde decidiste junto a Gaia ascender en vibraciones y despertarte como ser humano. Para ello debes conectarte nuevamente con la fuente Divina y luego, desde esa sagrada conexión se seguirán despertando tus cadenas internas de ADN dormido. Para que todos tu dones especiales regresen a ti.
La telepatía la telekinesia, la tele trasportación, apertura y cierre de portales, manifestación conciente entre otros.
Las cadenas quánticas de luz son eso tu ADN espiritual que va re calibrando el sonido de cada  hebra de luz y se despierta.
Accede a una nueva vibración y despierta.

Para despertar el ADN dormido solemos necesitar no solo liberarnos de viejos patrones de conciencia, sino tanbien liberación karmita y sanación
Sanar tu ADN consiste en 'volver a casa'. Sanar tu ADN consiste en volver a conectar el ADN espiritual y el ADN terrenal, que ahora mismo están separados uno del otro. De esa manera, reestableces el equilibrio perdido entre tu lado espiritual, tu Yo Perfecto, y el Ego Terrenal.
Cuando eso ocurre, puedes abandonar patrones destructivos basados en el miedo y el odio que han servido durante milenios para sobrevivir y dominar, pero ahora han caducado para el ser Humano Ascendido, como métodos de comportamiento, y ya no es necesario hacer ninguna de las dos cosas en el mundo en que vivimos donde la unidad entrega y amor deben ser la  ley primera en la nueva tierra. 

Imagina querido hermano y amigo que tienes que salir a pasear a un lugar bonito, nuevo y calido y donde vas a ir no conoces a nadie, pues entonces te esfuerzas mucho incluso días anteriores por estar bien para ese encuentro. Desde tus ropas hasta tu estado físico comienzas a hacer cambios. Incluso hay alguno/a mas osados apuestan a un cambio de loock
Claro todo por fuera.
El mas espiritual y concienzudo pensara, el cambio será desde mi actitud, seré reservado, seré muy animado o seré  conversador.

Son cambios que afectan su estado en una plasmación temporal pero no duradera, ya que como estos cambios siempre estuvieron pensados para agradar a otros y no para nosotros mismo, no funcionan en el tiempo espacio lineal de Gaia, y se sostiene por un periodo corto, como las famosas dietas de los lunes.
 Todos los Maestros Ascendidos y seres de luz te invitan a una Gran fiesta que se dará en nombre de cada uno de nosotros el lugar es un salón dorado de amplias y cómodas instalaciones. El banquete es el mejor servicio ese dado por el servicio Divino de los Elhoines que vieron nacer a este bello planeta.
Y te recuerdo nuevamente eres tu su principal invitado. Pues entonces simplemente vístete con tus ropas claras, siéntate en meditación armonízate concéntrate en el centro de tu cuerpo en tu chakra central pues hay vamos todos juntos a dar la gran fiesta de bienvenida y de Activación Mariana de tu ADN  de luz, con la ayuda de estas tres bellas energías femeninas la Madre María- María Magdalena y María de Betania.
Cierras los ojos y comienza el encuentro………

No hay comentarios:

Publicar un comentario