María Magdalena (Lady Nada)

Lady Nada, la alegría en tus manos

Lady Nada es la maestra ascendida del 6to Rayo Oro Rubi, Trae con ella el mensaje de la abundancia en el amor (tiene una energía muy parecida a la de Lakshmi)
Hizo su ascensión hace 2.700 años, es del Planeta Marte, adoptó el nombre de Nada por ser "nada" ante el talento que poseían sus hermanas. Sirvió como Sacerdotisa en el Templo Atlante del Amor y la Sanación que ahora se encuentra en la contraparte etérica de New Bedford, en Massachussets, USA. En muchas de sus encarnaciones ejerció como "Abogada Defensora de los Oprimidos".
Asumió la Dirección del Sexto Rayo el 31 de Diciembre de 1959, hasta que lo dejó a cargo de Juan el Amado. Dadora de Opulencia, Paz y Suministro. Su Retiro se encuentra en la región etérica de Tanzania, África. Ella es hipóstasis de la Diosa Cósmica Lakshmi.
Su Llave Tonal
se encuentra en El Adagio (2° Movimiento) del "Violín Concertó N° 1, Op.26" de Max Bruch. Su Patrón Electrónico es la Cruz alada.

“LADY NADA” es la directora de este RAYO ORO-RUBÍ. Ella es conocida en la India con el nombre de LAKSHMI o sea LA LUZ DIVINA, si le encomiendas amorosamente todos tus asuntos, verás la prosperidad y el amor manifestarse en tu plano de vida, de una manera extraordinaria. Así mismo ella también puede ser invocada para curación. Nuestra AMADA LADY NADA forma parte del TRIBUNAL KÁRMICO, donde tendrás que comparecer cuando hayas desencarnado y cambies de plano; allí la encontraras dispuesta a asistirte, a ayudarte amorosamente, a orientarte. No hay que temer al TRIBUNAL KÁRMICO, todos los que estan allí son seres de LUZ que desean ayudarnos en nuestra evolución para que algún dia lleguemos a ser como ellos “seres ascendidos”.

Un mensaje de Lady Nada:

[La siguiente lectura es una canalización, realizada por SABINE SANGITAR WENIG, más adelante encontrarán el enlace de la fuente citada]


[...] Yo Soy la Llama del Consciente de Cristo. Yo Soy Lady Nada y Saludo a cada uno de vosotros con lo que soy, Alegría y Amor. OMAR TA SATT. Es una gran Alegría para mi el poder dirigirme a vosotros, a una comuna, a todos los Seres Humanos de la Tierra a través del Medium Sangitar . Porque la llama de Cristo, la Energía del Consciente de Cristo, irradia mucho más allá de este espacio. Cuando llega una Entidad espiritual, y permanece aquí entre vosotros con la frecuencia alta, tiene efectos para los Seres Humanos que están aquí en esta sala y fuera de ésta. Yo también he vivido encarnaciones en la Tierra, algunas de ellas también difíciles y penosas. He pasado por todas las facetas d
e la Dualidad y he ascendido a la Veracidad. Nunca me he podido imaginar, cuando aun era una Luz Suprema en un cuerpo humano, como sería.

Aquí, en esta Veracidad, no existe nada fuera del Amor y de la Alegría. A pesar de todo ello me siento muy cercana al Ser Humano, justo porque he pasado por tantas experiencias. Vuestra imaginación no es suficiente para describiros lo que sucede cuando la Tierra ha finalizado el Cambio.
De todas formas están anclados los Seres Humanos en sus miedos, sin embargo, existe un impulso de nostalgia que lleva adelante a los Seres Humanos para que se desarrolle su alma. Esta nostalgia contiene las Gotas de la Veracidad, las Gotas de Dios en ti, que a veces se muestran la imagen de lo que verdaderamente eres cuando todo haya Despertado. La diferencia entre la Dualidad y la Veracidad es lo que verdaderamente vivimos. Somos una cantidad incontable de seres. La Dualidad duerme. Como en un sueño soñáis vuestras vidas en la Tierra. Pero se producirá el Despertar.


Lady Nada está tan cerca de vosotros. Si me acerco con mis rayos, podréis sentir la Alegría y el Amor. Este es el Tema del cual quiero hablar hoy. Todo lo qu
e esperáis del Cambio de Dimensión, todo lo que os imagináis, está relacionado con la Alegría. Pero te pregunto en nombre de tantas personas: ¿Cuanta alegría te permites? ¿Cuanta Alegría y cuanta facilidad aguantas? Tal vez te confundan ahora las palabras de Lady Nada, pero pregúntate: ¿Cuantas veces no te has permitido una vida alegre por temor a las consecuencias? ¿Cuantas veces te han dicho que deberías ser mayor, que razones y que pienses lógicamente? ¿Donde está tu niño interno? ¿Cuanta alegría te permites? ¿Cuantos miedos regulan tu vida? Ahora tal vez digas que esos miedos están justificados en la Dualidad.

Pero Lady Nada te dice: El miedo te retiene. ¿Qué te da el miedo? ¿Qué sensación te transmite el miedo? ¿Te mantiene atrapado? ¿Toma las decisiones por ti? ¿Te deja sentirte sin libertad? ¿Qué sucede con ese miedo dentro de ti? ¿Cuantas veces se imaginan las personas lo que les puede suceder en el futuro y por miedo se deciden en contra de la Alegría de Vivir? Miedo de que les deje alguien, miedo de estar solos, miedo de perder algo. ¿Donde queda la Alegría y la Sencillez?
[...]




Lady nada nos d
ice:
Hoy ustedes están sembrando sus raíces profundamente en la LLAMA DEL CORAZÓN, de donde les viene el alimento, el propio latir de vida del cuerpo, d
e donde sale la curación de le carne, de donde baja la provisión a vuestras mesas y hasta el techo que cubre vuestras cabezas. Según ancleis vuestras raices en la DIVINA PRESENCIA “YO SOY” buscando el alimento espiritual, como hecho correspondiente, así sera vuestro florecimiento manifiesto ante todos los hombres. Aquello que el ser humano hace en secreto, será manifestado para que todos los vean. La humanidad vendrá a ti confusa y esperando en ti. ¡Acuérdate de LADY NADA y libértalos con AMOR!
FUENTES:http://ampliandoconciencias.blogspot.com http://www.angelesamor.org