domingo, 22 de julio de 2012

ADN Espiritual: presentación del sistema 28/07/2012




De acuerdo con la ciencia, el 97% de nuestro ADN es considerado desperdicio e inutilizable y el resto es considerado el código válido del ADN biológico.
Sin embargo, nuevas investigaciones afirman que el 97% del código considerado basura, posee información sobre el espíritu y que la Ciencia aún no puede descifrar.

El ADN espiritual es aquel no aun no esta despierto en ti, dentro de cada una de sus hebras se encuentra dormidos los dones especiales que como hijos de creador tenemos. Actualmente gracias a nuestro pensamiento tenemos el don de la creación despierto pero no en manifestación conciente en la mayor parte de los habitantes de la Gaia,
¿Que significa esto

Que creamos nuestra vida pero sin darnos cuenta de ello, que somos grandes manifestadores y afirmadores de belleza o desastres que nos producen Karma.

Reflexionemos

Te levantas cansado, sin dinero abatido y preocupado, eres tu quien creado y manifestó mediante tus pensamiento y sentimientos ese día y otros iguales a ese desde días anteriores,

Como manifestar en positivo.

Con el corazón radiante de felicidad, una sonrisa verdadera en tus labios, eso significa que si hay verdad en tu cara esta Dios en ti, porque Dios es Verdad recuerda eso siempre.

Y desea fuerte y claro con alegría - fe –confianza - amor y serás creador en tu vida de una nueva realidad.

Di adiós a los miedos a la desconfianza y a la falta de fe, si no puedes tu solo pide ayuda a Miguel Arcángel para que corte todos los lazos que te unen a esas situaciones discordantes.

Y refuerza tu aura con un círculo impenetrable de luz azul un cinturón electromagnético como nos enseña el Maestro SAIN GERMAIN


Consultas por talleres y sanación Re conectiva Mariana 1562393160
mercedescora@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario