jueves, 19 de julio de 2012

Reconeción Mariana y ADN dormido


¿Cómo se activa el ADN? 

La activación del ADN se logra a través del poder de la intención, aunado a tonos, frecuencias y energía dirigida al campo electromagnético del Ser Humano. Cada hélice tiene su nombre en hebreo y la resonancia de cada nombre empieza a activar los tonos pineales. 
Cada protocolo va realizando activaciones en un estado de ascensión de cada capa, impactando en diferentes aspectos, como el físico, mental y espiritual. 

Beneficios de esta terapia: 

• Mayor nivel de conciencia 
• Un mayor estado de paz y tranquilidad 
• Eliminación de patrones de conducta negativos 
• Corrección de problemas genéticos 
• Mayor percepción o grado de intuición 
• Claridad mental y emocional 

En estos momentos estamos viviendo los tiempos de una evolución espiritual sin precedentes. Las frecuencias energéticas de la tierra están dramáticamente altas, por sobre 11.6 ciclos por segundo comparado con 8.6 de cinco años atrás en 1995, y de 7.8 ciclos por segundo previo a eso. ¿Cuál es el significado de todo esto? ¿Por qué este cambio importante para nuestro desarrollo espiritual? 

Del mismo modo como los patrones energéticos humanos afectan la tierra, los patrones energéticos de la tierra los afectan a ustedes. A medida que la tierra evoluciona hacia frecuencias más altas, nuestras energías humanas responden a ellas. Los ciclos de frecuencia más altos nos estimulan sintiendo una urgencia en nuestro crecimiento espiritual. Nuestro desarrollo espiritual pareciera ir a una gran velocidad, dirigiéndonos hacia la frecuencia de amor incondicional ¡13 ciclos por segundo! 

Es la gran oportunidad de nuestras vidas. Las crecientes energías de la tierra nos entregan el marco y apoyo suficiente para que al fin utilicemos el 90% dormido de nuestro cerebro (ese 90% al cual los científicos no le encuentran utilidad). Podemos tener lo mejor de ambos mundos: la felicidad de nuestros cuerpos físicos; y los regalos síquicos de ser totalmente conscientes de nuestro lugar multidimensional en el universo. ¿Cómo podemos aprovechar esta oportunidad?: Podemos hacerlo utilizando el incremento de las frecuencias para limpiar nuestro cuerpo emocional y recodificar nuestro ADN. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario