martes, 27 de septiembre de 2011

Sistema ascensional personal de trabajo integrador del Alma y el Carácter Humano Ascendido.


En este día Maravilloso vengo a traerles la primera columna de rosas, la rosa Blanca de la Ascensión personal, y de la ascensión planetaria.


Si mis queridos hijos yo soy María, muchos de ustedes me llaman la Madre María y así es como yo me siento con cada uno de ustedes.
Mis amados hijo estos días son perfectos y llenos de jubilo y alegría para los trabajadores de la luz. Ya que se acerca a ustedes una fecha muy importante el portal 11-11-11
Este portal lleva la posibilidad de afianzar su trabajo interno y de despertar a más y más seres en toda la Gaia que se unan a este cambio en la convergencia planetaria armonía. Esta primera rosa la Columna de Rosas Blancas actuar sobre sus campos sutiles etericos y sobre sus cuerpos superiores creando una conexión con su Yo superior para alertarlos de las buenas nuevas y que desplieguen sus alas del alma.
Es esta la mayor entrega de amor Cristico que ustedes pueden hacer para con ustedes mismo y con sus seres cercanos demostrar que la conciencia cristica ya esta instalada en ustedes.
Los invisto en esta última etapa del  día 27 de Septiembre a colocarse en un ambiente tranquilo sereno con aromas de rosas o una rosa blanca en sus manos y si no la tienen traigan la energía de la rosa blanca con el símbolo de ella.
Un vez que estén tranquilos serenen su respiración y mediten en la cualidades de esta bella flor que tienen en sus manos, sientan su energía conectarse con su cuerpo sutil  emocional, mental y sientan como su alma vibra en la frecuencia quántica de esta bella flor.
Sientan como esta energía lumínica blanca perfecta recorre todo su ser lo alimenta y lo ilumina, lo limpia.
ES esa imagen que ustedes van decodificando de su Interior Sagrado que se ilumina con la energía de la rosa blanca que expande su energía por toda la habitación donde ustedes se encuentran.
Una pequeña sonrisa comienza a nacer de sus labios que se sienten invitados a reír. Porque es la alegría del alma que anida en tu interior mi querido hijo que experimenta esta sensación de placidez.
 Es la misma sensación que tienes al  liberarte de tus viejos reproches.
Ella te libera….
Ella te asciende…….
 Ella te otorga la entereza de seguir adelante en tu trabajo.
POR ESO, cada vez que te sientas falto de energía o simplemente necesites conectarte con tu alegría almica, y ser uno en tu Divinidad del Ser pide a la Rosa Blanca de María Madre de Los Cielos Y de la Tierra que te entregue con amor y libertad ese precioso don.
Te dejo en meditación con esta energía que al leer esta líneas ya fue transferida a tus cuerpos y mientras medites tu trabajo ascensional estará completandose, solo resta tu compromiso de equilibrar tu mente aquietar tus ansias y centra tus cuerpos por unos momentos para recibir esta bella energía De Sanación con las Rosas de María.
En amor y unidad para mis hijos en la GAIA YO SOY  María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario