jueves, 22 de septiembre de 2011

Canalización de La Virgen María Recibida por Mercedes Cora 22/09/2011


Mis queridos hijos de la tierra Yo Soy María, se acercan las primeras señales que se verán en la tierra donde los avistamientos de nuestras energías serán percibidos y sentidos por todos.
Los que hallan trabajado su conciencia cristica y trabajaron el deseo de elevar las vibraciones quánticas recibirán las primeras señales.
Estas señales son mucha paz tranquilidad movimientos calmos y serenos y verán como el resto de la gente se mueve en este antiguo ciclo de 16 fracciones de luz quántica, que antes era de 24 pero por la aceleración al acercamiento a la banda de fotones se magnifico en 16 horas terrenales.
Ustedes mis amado trabajadores de luz, Maestros y Guías comenzaran el proceso de sentir la nueva energía como una pausa de paz y amor, no hay mas carreras del no tiempo, la linealidad se movió, y un día planetario se sincroniza con el Sol Central en todo una vida llena de aprendizajes y evolución.
Cada instante vivió se conmemora como una gran fiesta de esplendor y belleza Cristica en sus corazones que destellan amor y comprensión a todos.
Y mis queridos, aquellos que no pudieron por su libre albedrío trabajar para la consolidación de esta nueva etapa , los días serán grandes carreras de alcanzar y desear, por eso, solo con la calma y el amor ustedes pueden trabajar para un objetivo común la alineación de todos los corazones en un gran deseo de ARMONIA PLANETARIA.
La gran convergencia se dará desde el amor y la armonía interior que se expande como ondas sonoras micro biológicamente entre sus cuerpos y sus auras interconectadas en trabajos, lugares públicos, ustedes ya están trabajando al solo tener acciones positivas de conciencia hacia todos los seres.
Esta nueva realidad la plasman con hechos ustedes.
La confederación Galáctica los Maestros Ascendidos y Seres de luz estamos Guiando al encuentro de su yo superior a muchas almas que aun no han podido crear este encuentro esta unidad o simplemente la necesidad el deseo.
Es eso simplemente el deseo de cambiar de elevar las vibraciones lo más sutil y dinámico en este plano de existencia sus vibraciones de pensamientos.
Aléjense por unos días de aquellas situaciones que pudieran causales dolor o angustia y solo envíen pensamiento de amor y tolerancia para con esos seres con los cuales ustedes no han podido experimentar la compasión y el perdón.
La dimensión de la Luz la esperanza y el amor esta cerca de cada uno de ustedes que son solo ustedes los que mediante su deseo pueden acceder a ella.
A los ansíanos revístanlos de amor, para que sus cuerpos físicos no sufran el dolor de estos cambios planetarios que se sienten en diferentes parte de su vehiculo, enlacen la energía en equipos de luz y trabajen unidos por la verdad y el amor, en tareas PRE diseñadas por ustedes, todos los días de aquí al 27 de este mes de Septiembre envíen luz y amor a las zonas mas afectada del plantea para lograr la limpieza de remanentes tóxicos de pensamientos.
Guíen a su jóvenes hacia la convergencia armónica con meditaciones, canciones de amor y alegría, ya que ellos desde hace tiempo están sintiendo la necesidad de des-densificar sus cuerpos físicos vehículos por medio de dietas exigentes y de auto castigo pensando que la liviandad era motora y no lo es, la sutileza y elevación se logra desde la mente liviana de pensamientos negativos y tóxicos,
Claro los contaminantes de muchos de sus alimentos colaboran en aumentar la densidad de sus vehículos, pero es otro juego de su mente, ya que si no piensan en ello, esto no sucede.
Libérense de cargas impuestas por ustedes mismos, son cuerpos físicos de carbono que se alimenta a carbono y ustedes por medio de su sistema lo consumen, por ello la base de su cambio no radica en su alimentación exterior sino en su alimentación interior. Miren amor y serán amor, y al ver en el otro el negativo solo envíenle amor.
No intervengan en su juego de malos y bueno, solo son todos hijos de El Padre que no Creo y que manifiesta su perfección en todos y cada uno de ustedes aunque ustedes no tengan ojo para ver.
Todos tienen chispas divinas del creador esperando renacer.
Serán días de júbilo y regocijo para los que ya han estado trabajando su Sol Cristico interno y para los que aun no, serán días de cambio y de revolución interna de lucha de ego y Alma que quiere marcar el camino hacia la Verdad y el Ego que se quiere quedar en su posición cómoda del no.
Pero por temor al cambio no accede a este.
Bajo ningún tipo de lenguaje intenten convencer a los egos de este cambio, es el lenguaje universal del amor que se mide en vibraciones de luz el que genera el despertar y el acceder a crecer.
A desprenderse de lo viejo y subir acender.
Sean por eso cariñosos, contenedores y amigos de todos, eleven amen y sostenga la luz desde su ejemplo de vida.
Sean la nueva humanidad que guía a todos los seres a su encuentro con su propia Divinidad.
Concentren su alergia en amor, en grupos de unidad de espíritu y de armonía cuántica para aligerar la carga de la Gaia en este último Giro de ascensión
Los Saludo desde el amor en un gran abrazo María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario