lunes, 8 de agosto de 2016

Las Esencias vibracionales del Sistema




El sistema de esencias Florales Marianas esta compuesto por siete esencias Florales de Rosas agrupadas según canalización Divina de la Maestra Madre María en

Las dos Rosas de Madre María

Las Dos Rosas de María Magdalena

Las tres Rosas de María de Betania

En una conjunción mística creamos dos positivos y un negativo.



Primer Grupo Rosas de Madre María


Rosa Blanca Pascali  -Nobleza

Para permitir que la semilla de la nobleza germine. Trabaja desintegrando las energías contrarias  al avance de nuestras virtudes relacionadas con la nobleza, fidelidad, fe, entrega, altruismo y  disciplina. Abre nuestros canales de percepción para propiciar una estrecha y correcta unión con  nuestro Maestro. Es curador de la parte etérica  de la célula ósea, sella la estructura ósea y  restaura su equilibrio vital. Trabaja emitiendo un dinámico fluir de la energía electromagnética  del cerebro.

Descripción de Mercedes Cora:
                                           Trabaja junto con su símbolo reforzando el sentimiento de amor puro incondicional y sanando relaciones  familiares y de amistad.







Rosa Altísima (Rojo Sangre) Comprensión


Para sensibilizarse ante la vida. Para comprender las lecciones grandes y pequeñas de la vida.
Para quienes no registran las lecciones que la vida les muestra, en los diferentes planos. Es  desintoxicante. Trata intoxicaciones de los órganos y de los sistemas circulatorio, linfático y  urinario.

Descripción de Mercedes Cora:
                                                            Reconocer nuestro ser y nuestra misión.
Despierta la conciencia, integra del ser encarnado con su misión estelar, permite alcanzar su objetivo desde el amor y la energía de la comprensión.
La misión es el patrón vibracional bajo el cual encarnamos y debemos realizar junto con el aprendizaje y la evolución.

Segundo Grupo Rosas de Maria Magdalena


Rosa Pink Rosetti (Rosada) Presente

Para el eterno presente en el plano espiritual. Para cortar con el pasado. Nos permite percibirnos  nítidamente en el aquí y ahora. Para quienes están aferrados a alegrías y sufrimientos del  pasado. Trata recuerdos dolorosos de vidas pasadas, carencia de energía, desinterés,  decaimiento en general, osteoporosis y problemas óseos.


Descripción de Mercedes Cora:
                                                         Libera y desbloquea la mente de negatividad. Liberador mental emocional.
Esta Rosa permite avanzar, su energía nos moviliza crea un campo de accionar. Livera patrones antiguos de conducta que nos lastiman y entorpecen nuestra actual encarnación.
Libera  viejos recuerdos  negativos que están plasmados en la memoria de nuestro cuerpo eterico o alma y no nos permiten avanzar en nuestra actual encarnación.
Junto con la sanación corta y libera lasos karmicos


Rosa Rosa (Rosa grandiflora)





 Esta esencia floral viene a despertar en nosotros el amor incondicional. Remueve el odio.
Cuando el corazón es bien cuidado a nivel del alma, en el plano físico supera bien todos los problemas. El bloqueo de esta energía se viene a manifestar por medio de un estado desarmonico de total desánimo y de un sentimiento de desamparo. Su uso es útil en las situaciones de pérdidas y en las depresiones.
Este floral viene a trabajar la fotofobia (personas que no soportan la presencia de la luz), ya que son personas que no quieren ver la verdad. Además es indicado para problemas cardiacos.
Descripción de Mercedes Cora:
                                                         Limpiador eterico, conecta con el sentimiento de amor.


Tercer Grupo Rosas de María de Betania


Rosa Silvestre Liberación

Liberan de trabas para la evolución espiritual. Amplifican y liberan de nódulos al cuerpo  espiritual.
 Propician la comprensión para otras dimensiones, para otros niveles de conciencia.
Permite establecer contacto con esferas superiores de conciencia, los reinos Angelicos Devicos y Elementales.
Tratan limpieza de toxinas.

Descripción de Mercedes Cora:
                                                         “  Útil para aquellas personan que han comenzado su comino espiritual y que las dificultades de la vida  parece le poden a prueba su fe,
Refuerza la fe y la confianza en fuerzas superiores.
Esta fuerza y fe se ven renovadas ya que la confianza en que la comunicación es real y no producto de la imaginación son incrementadas con cada sutil vibración de esta esencia.”



Rosa Verde

Elimina la inestabilidad emocional y remedia los problemas de comportamiento provocados por los traumatismos de orden emocional.

Descripción de Mercedes Cora:
                                                      “Para aquellas personan que sienten que su humor varia en el día, que son volubles a los cambios y que dándose cuenta de ello igual no lo pueden evitar.
Soy un ser con sabiduría Divina obrando en mi””

 

 

 

 

 

 

Wild Rose (resignación apatía)


...es la flor para aquellas personas que han aceptado todo lo que la vida les traiga y han renunciado a la lucha por realizarse como personas.
Se han resignado a tal grado que ni siquiera se quejan o parecen desdichadas. En su lugar se encogen de hombros - no viene al caso quejarse o tratar de cambiar - y parecen felices con dejarse llevar por la vida.
La flor se da para revivir el interés por la vida. La persona en el estado positivo Wild Rose continuará siendo del tipo feliz y afortunado, pero en lugar de la apatía tendrá un sentido de propósito que le proporcionará más alegría y gozo.

La Descripción del Dr. Bach

Aquellos que sin suficiente razón aparente se resignan a todo lo que ocurre y se dejan llevar por la vida, tomándola como es, sin ningún esfuerzo por mejorar las cosas y encontrar contento. Se han rendido a la lucha por la vida sin quejarse.







Perfume de Rosa 1:

Nos ayuda a crear climas de meditación y conexión con las energías Marianas

   Perfume de Rosa y Nardo   2:

Limpia los ambientes de negatividad, especialmente indicado para después de realizar sanciones o talleres.

Limpia el cuerpo sutiles de energías negativas

No hay comentarios:

Publicar un comentario