martes, 2 de octubre de 2012

Encuentro Especial de "Sanación con las Rosas de Maria" 08/12/2012




Habla Lady Mirian:


Yo Soy Lady Miriam.
Mis queridos hijos y hermanos en Gaia los reúno en este encuentro en forma a temporal para manifestar les mi alegría, la naturalidad y espontaneidad de cada uno de ustedes los trajeron a este sitio, para que manifiesten su aceptación a las nuevas energías que se están precipitando en Gaia.
Su corazón los hará salvos de los peligros, sus virtudes serán la herramienta para guiar a otros, y juntos en unidad perfecta Divina con el creador, podremos crear las manifestaciones del cielo en la tierra.
La nueva tierra esta resurgiendo entre sus escombros  y en ella habitan hombres y mujeres de buena fe que se suman a estos encuentros para manifestar su compromiso con la Verdad del Cristo Comisco  que aguarda y en horas de gran expectativa planetaria se presentan
Ámense, compartan, sean abundantes en sus sentimientos de compasión y perdón para que estos mismos sean devueltos a cada uno de ustedes como ramos de Rosas perfumadas, sin dolor ni miedo.
Estos viejos sentimientos ya no pueden anclar más en el corazón de ustedes porque el nuevo hombre no vibra en esa frecuencia, y no recuerda como era.
Mas este nuevo hombre solo conoce y da AMOR.VERDAD Y VIDA.
Esta tan sencillo y a la vez bello el obrar de este hombre que ustedes hoy en su tiempo lineal lo creen imposible y es por esa falsa creencia que no se puede aun  manifestarse en perfección.
Sean deseos de estos días, pidan para que se manifiesten ya que gracias a su poder mental elevado al máximo de cada expresión cósmica de ustedes estos días de Gloria y resurrección serán.....
La limpieza de pensamientos y emociones negativas es inminente para el desarrollo en armonía de estos acontecimientos, es por ello que la masa de población que aun no entendido este mensaje que fue enviado no solo por nosotros los Maestros y Guías, sino también por Ángeles, Arcángeles seres de otras Galaxias y profetas, serán removidos en armonía y orden a otros planos para su mejor desarrollo y evolución,
Esto es dado como dispensa para permitir una nueva y mas agradable experiencia para todos los hijos de Dios, que habiéndose reconocido como tal se supieron unir a Él.
Y los que no negando su realidad Divina usando el Verbo en detrimento de su ser y manipulando y transformando conceptos para generar el caos y la confusión en Gaia y evitar que la nueva tierra llegue, permitiendo que las viejas estructuras de poder se sostengan con falsos pedidos de armonía  ellos también serán removidos asía los planos de otra experiencia en la cual gracias al amor Divino podrán limpiar sus remanentes tóxicos para no causar mas daño.
Si bien no doy fechas la conciencia del hombre encarnado en Gaia sabe y sostiene que esto se desarrollara en los meses venideros por lo que mis fe es verlos 08/12/2012 fecha de la Ascensional de la Madre María, para aquellos que no se puedan sumar a encuentro los convoco a una meditación mundial a la espera de La Nueva Tierra.
Me despido de ustedes con amor Yo Soy Lady Miriam

No hay comentarios:

Publicar un comentario