jueves, 5 de julio de 2012

Bienvenidos a Sanación con las Rosas de Maria

Canalización trasmitida por el Maestro Sain Germain entregada a Maestra Mercedes Cora

Imagina querido hermano y amigo que tienes que salir a pasear a un lugar bonito, nuevo y caldo y donde vas a ir no conoces a nadie, pues entonces te esfuerzas mucho incluso días anteriores por estar bien para ese encuentro. Desde tus ropas hasta tu estado físico comienzas a hacer cambios. Incluso hay alguno/a mas osados apuestan a un cambio de loock
Claro todo por fuera.
El mas espiritual y concienzudo pensara, el cambio será desde mi actitud, seré reservado, y seré muy animado y conversador.

Son cambios que afectan su estado en una plasmación temporal pero no duradera, ya que como estos cambios siempre estuvieron pensados para agradar a otros y no para nosotros mismo, no funcionan en el tiempo espacio lineal de Gaia, y se sostiene por un periodo corto, como las famosas dietas de los lunes. Todos los Maestros Ascendidos y seres de luz nos invitan a una Gran fiesta que se dará en nombre de cada uno de nosotros el lugar es un salón dorado de amplias y cómodas instalaciones. El banquete es el mejor servicio ese dado por el servicio Divino de los Elhoines que vieron nacer a este bello planeta.
Y te recuerdo nuevamente eres tu su principal invitado. Pues entonces simplemente vístete con tus ropas claras, siéntate en meditación armonízate concéntrate en el centro de tu cuerpo en tu chakra central pues hay vamos todos juntos a dar la gran fiesta de bienvenida y de Activación Mariana de tu ADN  de luz, con la ayuda de estas tres bellas energías femeninas la Madre María- María Magdalena y María de Betania.
Cierras los ojos y comienza el encuentro………….


No hay comentarios:

Publicar un comentario