lunes, 5 de septiembre de 2011

Canalización de María Magdalena y Maestro Saín Germain recibida por Mercedes Cora



Yo Soy María Magdalena 
En esta tarde de anuncios de primavera vengo a traerles las buenas nuevas de nuestro padre que les dice, Vamos.
No decaigan falta poco.
Si mis queridos hermanos estos meses traen un trabajo de luz redoblado y cargado de expectativa.
Pero sean en la vida el amor y la verdad para que cada una de sus octavas de luz quántica se mantenga y se sostengan.
Los eleméntales de la naturaleza y los intraterrenos están trabajando sin descanso por seguir elevando y sanando a la Gaia. Un conjunto de trabajadores de luz a lo largo de todo el planeta ya comenzó esta tarea bendita, Y muchos de ustedes escucharon su llamado interno a participar de este encuentro.
Y todos vamos colaborando para que los dormidos se despierten y vibren en unidad.
Y que los que están despiertos se sumen a más tareas de luz, salgan y muestren lo aprendido.
El conjunto de los Maestros Ascendidos y los comandos intergalácticos estamos trabajando para equilibrar algunas disociaciones y  protones desbloqueando las micro constelaciones que no les son favorables para suscitar su cambio.
Mis queridos los dejo con el Maestro Saín Germain que les explicara esto con mas detalle para que los que sientan y puedan colaboren con esta tarea de generar y sustanciar el cambio de conciencia planetario

Buenas tardes queridos Yo Soy Saín Germain, la Maestra María Magdalena bien explico la parte primera de este etapa.
YO procederé a dar detalle y confirmar vértices de luz donde se producirán los cambios.
El comando Intergaláctico al mando de Ashtar Sheran ara  su primera aparición para fines de noviembre en tres puntos de control, para elevar la frecuencia planetaria en dos doceavas potencias de expresión lunar.
Esto corresponde a un trabajo de unidad entre el Comado Intergaláctico y El Maestro Serapys Bey  encargado de la ascensión.

La luna tiene el rayo blanco plata que eleva  de  a dos octavas las vibraciones de sus iniciados. Cada meditación lunar ustedes pueden acceder a esta nueva octava de luz, pero es su tarea solo suya sostener este regalo que el Maestro Serapys Bey envía.
Un conjunto de nuevas formas de luz son incorporadas en sus células y en su ADN, que no les permitirá recordar el remanente negativo de años de exposición a TV, revistas y demás mentales negativos, es una profunda limpieza emocional y mental la que se producirá en ustedes si acceden a esta frecuencia de meditación.
No se olviden de preparase previamente para poder recibir este regalo.
El comándate Ashtar Sheran como les dije antes descenderá  a la Gaia para  trasmitir el recuerdo que cada uno de ustedes tiene de los códigos de luz.
Esto códigos que están albergados en forma de protección dentro de su ADN sagrado, se Irán despertando para renacer a la Divinidad.
Esto códigos no solo se activaran en los centro energéticos donde el comándate Ashtar Sheran y su grupo desciendan sino que por circulación ascendente estas vibraciones comenzara a expandirse al resto de planeta,
Sean amados y sean bendecidos por toda la creación que los saluda y bendice en estas horas de la humanidad que renacerá a un encuentro que todos ustedes trabajadores de luz venían anunciando ya mucho tiempo atrás.
Las catástrofes anunciadas por unos pocos, serán como cada uno las quiera medir. YA QUE LA LUZ REINARA,
No especulen con esas falsa hipótesis de derrumbamiento de bolsa y caída de billete, cada suceso que acontezca traerá mas mas bien para todos, ya que las actuales condiciones financieras y de economía de su planeta no están trayendo ese  criterio de unidad y de abundancia para todo el cambio  que se debe producir, no abra perdedores ni vencidos, porque eso seri tener ojos pequeños y ustedes ya tiene lo ojos que le permiten ver sentir y amar.
Me despido de ustedes en unidad Yo soy Saín Germain

No hay comentarios:

Publicar un comentario