viernes, 1 de julio de 2011

Canalización de María Magdalena (Lady Nada) 1/07/2011 recibida por Mercedes Cora

Yos soy la luz de María que guiara los encuentros de mis amados discípulos, en cada ocasión que ustedes se reúnan pidan por mi que allí estaré, sean amable y abiertos de corazón a dar y recibir esta luz que los llenara día a día de nuevos y maravillosos conocimientos que son de ustedes y hoy están solo recordando.
Calibren sus expectativas de logros.
Sean amor con ustedes mismos y después con los demás.
Amen cada aspecto de sus vidas y sean respetuosos con el crecimiento de sus hermanos.
Consoliden esfuerzos en equipo de luz, trabajen y accionen en todos sus planos de conciencia.
Para aquellos que han podido acceder a nuevos y mas profundos encuentros desplacen sus cuerpo etéricos y viajen al encuentro de nosotros para poder recibir mas información que dada la vibración de la Gaia no podrían entender y calibrar en sus estados de conciencia despierta en cuerpo físico,
Entiéndala que su Maestra es su Guía pero solo eso, ustedes mismos son sus propios Maestros y defiendan la autonomía de su crecimiento y si bien no lo condicionan al crecimiento del equipo de luz, lo manifiestan en el amor y la tolerancia hacia los tiempos del otro, su hermano.
Crean en la verdad que esta obrando en cada uno de ustedes y sostengan esta vibración de verdad y vida porque ella es la que mantiene el canal de comunicación abierto.
 Aquellos que deseen ser canal de luz déjense guiar hacia ella, y  comiencen a ejercitar el escucharse a ustedes mismos y después a sus amigos y familiares, disfruten entender las vibraciones de las palabras emitidas por el otro y discriminen entre la verdad y la mentira, luego si podrán acceder a niveles de conciencia superior y escuchar captar los mensajes que son para ustedes o que son para ser re trasmitidos a toda la Gaia, como canales de luz vibracional. Recuerden que la Gaia sostiene una vibración densificada y que cada palabra emitida desde esta vibración puede también contener verdad o mentira, serán ustedes quienes reconozcan a que frecuencia corresponden y como expresar esto a otros seres si es de luz el mensaje.
No se dejen confundir ni apesadumbrar mas simplemente con el corazón en rayo Rubí la entrega será desde el amor la verdad y la justicia divina. Me despido de ustedes en amor La Magdalena que los guía y acompaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario