sábado, 2 de julio de 2011

Canalización de María de Betania 02/07/2011 recibida por Mercedes Cora


Yo soy  María de Betania, mis queridos amigos y discípulos de esta vibración, estamos reunidos atemporal mete en una forma multidimensional, luego de leer esta canalización te pido cierres tus ojos y te sientes a meditar o descansar para poder conectarte aun mas con mi energía.
Desde la creación de cada uno de nosotros múltiples partículas de luz se van densificando y formando sus actuales estados físicos, cada ser y objeto animado o no que habita la Gaia es parte de la energía de la Creación que es el Ethernal en acción, es el sustentador y dador de vida.
Cada una de sus partículas luego de un largo proceso de receso o descanso incluso sueño olvida su origen y se desconecta de la fuente.
 Es lo que a ustedes mis queridos hijos les vino aconteciendo hasta hoy.
 Y la maestra y su guía que los alienta a seguir adelante les dice despierten escuchen están vibraciones que llegan hasta su centro cardiaco su motor de vida y despierten a la otra orilla después  del sueño viene la calma de su realidad
Divina que los sustentara en abundancia y en un pasaje de nuevas formas de comprender su transito por la Gaia.
Cuando algunos de ustedes y me refiero en este punto a los ya Maestros se despiertan y luego se desconectan por tristeza temor o decepciones, el re despertarlos es muy doloroso y hasta aveces traumático.
Sienta el amor y todas esas angustias y sensaciones cesarán al instante.
La elevación de sus vibraciones de luz nunca puede traer dolor o angustia, es su rechazo al avance el que produce esos síntomas es la limpieza de viejos patrones emocionales cargados en su ADN de luz que no deja ser desplazado y trasmutada para su cambio y queda solo recordando las antiguas vibraciones de sus dolores angustias y hechos mal conformados con energía mal calificada por parte de ustedes o de otros seres.
Recuerden que cada pensamiento palabra y acción es energía Divina y es su forma de encausarla lo que la coloca en polo positivo o negativo.
Su ADN de luz necesita de una limpieza quántica y solo ustedes pueden permitir y acceder a estas capas de conciencia que solo ustedes puede limpiar y trasmutar, claro nosotros ayudamos a esa transmutación y a ese cambio y elevación de conciencia.
PERO cuando como niños pequeños hacen berrinche y piden llorando que los ayudemos le dijo vasta, tomen calma aquieten su mente y dirijan el mayor flujo de amor a su centro, y de hay diríjanse a ese ADN de luz que esta en su exterior rodeándolos y bañándolos de su mágica armonía,
Cuando se percatan de su existencia es como pequeñas bombillas de luz se fueran encendiendo alrededor de cada una de ustedes.
Y es cuando el dolor y el temor cesan
Sean concientes de realizar este ejercicio y de emponderarse cada mañana con su Maestría.
A los que creen estar despiertos y que nada de estos les pasa le dijo refuercen su campo de luz , reconéctense y bendigan a diario la energía Creadora del Universo para que llegue a ustedes mas cantidad de energía que sellara sus cúpulas de luz los protegerá y mantendrá en un estadio de luz y abundancia plena Divina. Me despido de ustedes en amor María de Betania

No hay comentarios:

Publicar un comentario