miércoles, 29 de junio de 2011

Canalización de María Magdalena 29/06/2011 recibida por Mercedes Cora



Yo soy María Hija mia y vengo a ti a traerte este mensaje de amor para todos tus alumnos.
 Sepan que están por buen camino y su trabajo de ascensión esta dando los frutos que esperábamos, cada uno a su tiempo esta demostrando su auto maestría.
El equipo ya grupo almico se esta consolidando y dando lugar nuevas almas que transitaran este camino con ustedes les pido unión paz y perdón propio y para con los otros.
Primero con ustedes mismo para avanzar y continuar con sus logros y no detenerse en mirar pequeñas quejas y errores viejos solo analícelos y solo dejen que de cada uno de ellos brote la enseñanza que les debe dar.
Y luego con los demas y sigan mirando la continuidad de todos sus compañeros en este camino que aunque es personal y esta cortejado por el libre albedrío en toda su extensión deben velar por los más débiles y difíciles de cambio.
 Ellos son sus guías para no caer, y sus hijos para levantar y andar de nuevo una y otra vez, como lo hacemos nosotras como la hace la madre María amorosa que los guías y protege a todos y cada uno de los que a ella recurren en su auxilio. ¡O María que siempre Auxilias a tus peregrinos no dejes a este grupo solo y en neblinas de dudas y temores!.
 Mas las tres con nuestras vibraciones de luz iluminaremos su camino de ascensión Yos Soy la Magdalena, María Magdala que en mi vibración cristica conmueve cada partícula de tu cuerpo y la eleva en octavas de trasmisión de amor.
Cristico es mi rayo que te dará la sabiduría de la entrega sin medir y la valentía del  cambio sin esperar nunca el fracaso. Porque cuando tu vibración de amor y unidad no reconoce ni tan siquiera el recuerdo del fracaso y del miedo es cuando tu luz colma a tus discípulos y amigos, logras elevarlos  con tu propio resplandor de amor cristico.
Se maravilloso ejemplo de armonía quietud y calma cuando la marea se eleva y tu vida entrega rosas de sanación a la humanidad.
Soy tu hermana y amiga, me despido de mi canal de luz y de todos a quienes esta lectura en tiempo axitonal haya llegado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario