Mis queridos hermanos YO SOY MARÍA la madre de vuestro amado maestro Jesús.
Pronto recibirán uds la energía femenina de Dios Padre-Madre con una frecuencia mucho mas elevada para que vuestras obras sean creadas desde el amor.
Mi propia energía es sutil pero poderosa, pues para engendrar el amor Divino y hacerlo renacer se necesita poder y mucha fuerza.
Recibirán uds esta energía, y el mundo tendrá que conocer este poder de AMOR y creación Divina.
Esta maravillosa frecuencia de luz, dulce, sutil y amorosa los hará poderosos para crear la nueva humanidad, basada solo en el AMOR DIVINO.
La energía de Mariam, es decir la amada discípula de vuestro Maestro les mostrara el camino de la abnegación y devoción apropiada.
Ella es el vivo ejemplo del renacer, pues luego de haber padecido los dolores del mundo alcanzo la gloria divina a través del Cristo.
Conoció íntimamente a su amado y permito que el la elevara a los recintos sagrados, la presencia de Dios mismo.
De esta misma forma uds consegiran elevarse hasta el Cristo Cósmico a travez del maestro interno que esta íntimamente relacionado con el Padre.
Esta maravillosa sintonizacion elevara su frecuencia para que vuestra devoción por lo sagrado sea como un fuego que emerge desde lomas profundo y nadie puede detener.
Y por ultimo recibirán la energía de nuestra Amada Maria de Betania, a quien tienen entre uds, ella con toda humildad y abnegación decidió usar un vehículo físico para estar entre uds, y darles directamente esta iniciación quien, quiera y pueda ver que vea.
Son uds benditos pues están siendo orientados a vuestra divinidad, ya que todos hemos estado juntos anteriormente.
Les damos la bienvenida a este recordar.
No teman cuando empiecen a surgir las imágenes, pues vuestro peregrinar por la Tierra ha sido muy duro, mas todo es solo un recuerdo.
Les pedimos que no se queden observando, miren hacia adelante, liberando a todos y liberándose uds mismos de toda atadura mental, fruto de vuestro olvido.
Bienvenidos, sientan vivan y sean AMOR.
No hay comentarios:
Publicar un comentario